Me encanta Tomar Mate =)
Hola!!! No siempre me gusto Tomar Mate, al comienzo siempre que lo probaba lo encontraba muy amargo muy feo casi un asco, todos me enseñaban distintas formas de preparalo y no... no había caso quedaba igual de malo que el primero que probé jajajaja
Hasta que un día decidí prepararlo a mi pinta y como un acto de magia quedo de todo mi gusto. Así empeze a tomar mate todos los días ya sea invierno o verano, haga frío o calor. Con el pasar del tiempo descubrí sus beneficios y mi gusto por el mate aumento, hoy lo consumo diariamente en cualquier momento del día.
Después de que me gusto Tomar Mate me enfrente al desafió de encontrar un lindo mate y no fue tarea fácil. En el mercado encontré mates muy feos y otros muy complicados de usar como los de porongón o los de madera, paso un tiempo hasta que encontré el indicado, fue amor a primera vista, lindo diseño, fácil de usar, fácil de lavar. Acto seguido mis amigas me pedían que les consiguiera un mate como el mio... y así pase de solo Tomar Mate a vender lindos mates y sus accesorios.
Espero que ustedes disfruten el gusto por Tomar Mate y lo hagan con el mate que mas les guste.
Cariños, Janis Pope.